Marvel

“She-Hulk” agrega nuevo miembro al reparto

Avatar

Antonio Galaviz

junio 2, 2022

Griffin Matthews, de “The Flight Attendant“, tendrá un papel regular en la serie “She-Hulk“, una de las próximas producciones de Marvel Studios en Disney+. Según ET, el actor tendrá un papel regular y se situará directamente enfrentando a la protagonista Tatiana Maslany, que vive la heroína del título y su alter-ego, la abogada Jennifer Walters. La producción se estrenará el 17 de agosto en Disney+.

 She-Hulk

Tatiana Maslany, conocida por “Orphan Black“, será la protagonista, y Mark Ruffalo volverá a interpretar a Hulk en la producción. Renée Elise Goldsberry (“Hamilton“) y Tim Roth, que vivió el villano Abominable en “El increíble Hulk” (2008), también estarán en la trama. Recientemente se confirmó el regreso del personaje Wong en la serie, interpretado por Benedict Wong.

She-Hulk” sigue a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los superhombres. “She-Hulk” dará la bienvenida a un montón de personajes de Marvel en la serie, incluyendo a Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y la Abominación, interpretada por Tim Roth. La nueva serie de comedia que llegará a Disney+ en 2022 está escrita por la productora ejecutiva Jessica Gao. Y dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro y Anu Valia.

La actriz Jameela Jamil interpretará a la villana Titania. En los cómics, Titania era Mary MacPherran, una chica pequeña y débil que, tras ser transportada accidentalmente al Mundo de Batalla de las Guerras Secretas junto a su mejor amiga, Marsha Rosenberg, se alía con el Doctor Destino para obtener poderes.

Noticias Relacionadas