Marvel

Shawn Levy da detalles sobre Deadpool 3 y el traje de Wolverine en el MCU

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 9, 2023

El director Shawn Levy ha compartido información sobre Deadpool 3 y el traje que Hugh Jackman lucirá en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Levy expresó su emoción por la oportunidad de ver a Wolverine y Deadpool juntos en la gran pantalla después de dos décadas de espera.

“Al igual que el resto del mundo, he esperado dos décadas para ver a Wolverine en una película completa con Deadpool, y no sé si esta será nuestra última oportunidad de ver a Wolverine en la pantalla, así que me aseguraré de que tengamos el viejo traje amarillo y azul al menos una vez, y que lo hagamos bien”, dijo Levy a EW.

Los fanáticos de Marvel fueron sorprendidos con un vistazo al traje amarillo de Wolverine de Jackman cuando se compartió una imagen desde el set de Deadpool 3 en las redes sociales. Este traje es brillante y amarillo, un guiño al que Wolverine llevaba en la serie animada de los X-Men de los años 90.

Levy reveló que para llegar al diseño final del traje, el equipo realizó múltiples iteraciones, y agregó: “También ayuda que estemos haciendo esta película dentro del MCU, por lo que tengo acceso a un ejército de los nerds más nerds disponibles para un proyecto de Marvel”.

El director mencionó que Ryan Reynolds “quería que nuestra película fuera realista y no se sintiera como un montón de escenarios físicos filmados en un estudio de sonido”.

Desde que compartieron las fotos de los trajes en línea, Levy dijo que la reacción ha sido “abrumadoramente positiva”. Sin embargo, actualmente, la producción de Deadpool 3 se ha detenido debido a la huelga de SAG-AFTRA.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas