Marvel

Shawn Ashmore no dudaría en ser Iceman en el MCU

Antonio Galaviz 5 enero, 2022

Shawn Ashmore, que interpretó a Bobby Drake/Iceman en las películas de “X-Men” producidas por FOX, ha comentado que volvería a interpretar el papel en el MCU, si se produce la invitación.

Shawn Ashmore

«Después de “Días del futuro pasado”, en cierto modo acepté que esa sería nuestra última película, con ese grupo de actores, al menos», mencionó Ashmore a ScreenRant, señalando que la adquisición de FOX por parte de Disney parecía confirmar que los personajes serían reprogramados por Marvel Studios. «Pero, por supuesto, todo es posible y no tengo ni idea de lo que harán. ¿Van a contratar a actores completamente nuevos y empezar de cero? ¿Van a traer a actores de la [primera] trilogía de X-Men de Fox al universo Marvel? No lo sé. Si ocurriera, volvería… al 100%. Sin dudarlo».

A pesar de decir que se ha acostumbrado a la idea de no volver al papel, Ashmore reforzó que le encantan los personajes y el mundo en el que están ambientados. «Crecí jugando [con Bobby Drake]. Soy un fanático de los cómics. Esas son las cosas que disfruto».

Shawn Ashmore no es el primer actor de la era Fox que comenta que volvería a interpretar un mutante en el MCU. Recientemente, Halle Berry dijo que “definitivamente” volvería a interpretar a Tormenta, al igual que James McAvoy, que dijo estar “siempre abierto” a interpretar a Charles Xavier.

De momento, Ryan Reynolds es el único actor de la “era FOX” que tiene confirmado su regreso por parte de Marvel Studios.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

La nueva película de Fantastic Four ya tiene guionistas asignados

21 septiembre, 2022
leer más
Marvel

Avengers: The Kang Dynasty ya tiene a Jeff Loveness como guionista

19 septiembre, 2022
leer más
Marvel

Marvel revela el avance para la serie Secret Invasion

20 septiembre, 2022
leer más
Marvel

La adaptación de Thunderbolts ya tiene su elenco de actores

10 septiembre, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más