Marvel

Shawn Ashmore no dudaría en ser Iceman en el MCU

Avatar

Antonio Galaviz

enero 5, 2022

Shawn Ashmore, que interpretó a Bobby Drake/Iceman en las películas de “X-Men” producidas por FOX, ha comentado que volvería a interpretar el papel en el MCU, si se produce la invitación.

Shawn Ashmore

«Después de “Días del futuro pasado”, en cierto modo acepté que esa sería nuestra última película, con ese grupo de actores, al menos», mencionó Ashmore a ScreenRant, señalando que la adquisición de FOX por parte de Disney parecía confirmar que los personajes serían reprogramados por Marvel Studios. «Pero, por supuesto, todo es posible y no tengo ni idea de lo que harán. ¿Van a contratar a actores completamente nuevos y empezar de cero? ¿Van a traer a actores de la [primera] trilogía de X-Men de Fox al universo Marvel? No lo sé. Si ocurriera, volvería… al 100%. Sin dudarlo».

A pesar de decir que se ha acostumbrado a la idea de no volver al papel, Ashmore reforzó que le encantan los personajes y el mundo en el que están ambientados. «Crecí jugando [con Bobby Drake]. Soy un fanático de los cómics. Esas son las cosas que disfruto».

Shawn Ashmore no es el primer actor de la era Fox que comenta que volvería a interpretar un mutante en el MCU. Recientemente, Halle Berry dijo que “definitivamente” volvería a interpretar a Tormenta, al igual que James McAvoy, que dijo estar “siempre abierto” a interpretar a Charles Xavier.

De momento, Ryan Reynolds es el único actor de la “era FOX” que tiene confirmado su regreso por parte de Marvel Studios.

Noticias Relacionadas