Marvel

Shang-Chi revela detrás de cámaras de la escena en el autobús

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 8, 2021

El actor Simu Liu ha compartido un nuevo momento entre bastidores de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. A través de su Instagram, el nuevo héroe del MCU, publicó un fragmento del rodaje de una de las principales secuencias de acción del largometraje. La que tiene lugar en el autobús. Esta escena también ha tenido una corta aparición en los tráiler.

Liu contó, en el pie de foto, que fueron meses de ensayos y preparación para conseguir el resultado final, que se ve en la película. Y, por supuesto, tanta atención a los detalles le pasó factura a él y a los dobles.

«Los moretones y raspones se sumaron y, en mi caso, provocaron que mi rodilla se hinchara y adquiriera el tamaño de una pelota de tenis al final de ese día. Aun así, tenían que bajarme de ese autobús; quería hacer y rehacer [la escena] hasta que fuera perfecta, y algo más. Me encantó cada segundo», comentó el actor.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos se estrenó el pasado viernes 3 de septiembre y ya ha recaudado más de 146 millones de dólares en la taquilla mundial.

Noticias Relacionadas