Marvel

Shang-Chi muestra que está listo para el MCU

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 16, 2021

Un nuevo promocional de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, presenta referencias directas a Iron Man, Capitán América y Thor. Ilustrando cómo la introducción del nuevo héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es la continuación de un legado de más de 10 años de historias en el cine. En el diálogo del avance, el personaje interpretado por Simu Liu afirma “Estar listo”.

La nueva película de Marvel Studios mostrará a Shang-Chi enfrentándose a sus orígenes como hijo y heredero del verdadero Mandarín, líder de la poderosa organización criminal Los Diez Anillos, y enfrentándose a la elección de seguir los pasos de su padre o romper con todo y convertirse en un héroe.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos cuenta, además de con Simu Liu como protagonista, con el guion de Dave Callaham (Wonder Woman 1984), y la dirección a manos de Destin Daniel Cretton (El castillo de cristal). Awkwafina, Tony Leung y Michelle Yeoh también están en el reparto.

Shang-Chi, a diferencia de otras producciones como Cruella y Black Widow, no estará disponible en el streaming Premier Access de Disney al mismo tiempo que llega a los cines, una medida que ya estaba prevista por la compañía.

Noticias Relacionadas