Marvel

Shang-Chi espera estar en la próxima película de Avengers

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 30, 2021

A punto de debutar en Marvel con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, el protagonista Simu Liu espera estar en la próxima película de Avengers. Esto sin que todavía haya una predicción o anuncio oficial. La declaración se produjo cuando el actor fue consultado por su futuro en el MCU.

Shang-Chi

«En cuanto a lo que sigue, sé que lo que está en mi mente es lo mismo que está en la mente de todos, y espero que haya otro ‘Avengers’ en el futuro en algún momento. Obviamente, no sé nada al respecto, pero siendo un gran fan de la franquicia en su conjunto sé que esto es la estrella de oro», comentó el actor.

La posibilidad, aunque sea elevada, es probable que aún tarde en hacerse realidad. Ya que recientemente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que la quinta película de Avengers solo se producirá después de que se desarrolle el arco iniciado en la Fase 4 de la franquicia.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos cuenta, además de con Simu Liu como protagonista, con nombres como Awkwafina, Tony Leung y Michelle Yeoh en el reparto. El guión fue escrito por Dave Callaham (Wonder Woman 1984).

Shang-Chi tiene fecha de estreno prevista para el 3 de septiembre.

Noticias Relacionadas