Marvel

Sersi regresará al MCU

Avatar

Antonio Galaviz

enero 11, 2022

Gemma Chan ha confirmado en una entrevista con W Magazine que retomará el papel de la eterno Sersi tras su debut en el MCU en “Eternals“. «Sí, la interpretaré de nuevo. Marvel es nuestra dueña para el resto de nuestras vidas», bromeó. La película de “Eternals” llegará al catálogo de Disney+ el 12 de enero.

Sersi

Chan también definió como “divertida” la experiencia de interpretar a una heroína que “empieza la película muy tímida, y poco a poco descubre su poder como líder”, y comparó la experiencia con su pequeño papel de Minn-Erva en “Capitana Marvel“.

«El uniforme de Sersi es bastante pesado y restringe mucho los movimientos, pero también es mucho más cómodo que mi look la primera vez que actué para Marvel. En “Capitana Marvel”, me pintaban de azul todos los días», recuerdó.

Creados en 1976, los Eternals son una raza de superhumanos creados por los seres cósmicos conocidos como Celestiales durante su visita a la Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo que concibieron este grupo, los experimentos genéticos de los Celestiales también dieron lugar a los Desviantes, una especie de cara corrupta de sus primeras creaciones.

Noticias Relacionadas