Marvel

Secret Wars es rumoreado como el próximo crossover de Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 30, 2021

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha reaccionado a los rumores de que la serie de cómics Secret Wars será el próximo gran crossover de héroes que se adaptará al cine. En una entrevista reciente, habló sobre el rumoreado crossover de Marvel.

Secret Wars

«He leído esos rumores. ¿Por qué todo el mundo habla de ello ahora? Eso es lo que quiero saber. Creo que cuando una persona escribe sobre algo, otra lo hace, y de repente todo el mundo está escribiendo sobre lo mismo, y al final ocurre», bromeó el productor.

Feige definió Secret Wars como un “gigantesco y gran crossover”, pero subrayó que hay muchos de ellos en la historia de los cómics de Marvel. «Estamos aquí estrenando nuestra 25ª película, Shang-Chi, y rodando nuestras 31ª y 32ª películas [The Marvels y Ant-Man 3], eso sin contar las siete u ocho series de Disney+, y sin embargo me preguntan por cosas que aún no hemos tocado», comentó.

En 2019, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo expresaron su interés en volver a Marvel para dirigir una posible adaptación de Secret Wars. «Lo que nos emociona es que se trata de una historia aún más grande y ambiciosa que Infinity War y Endgame», comentó Anthony en su momento.

Publicada originalmente en 2015, la miniserie de cómics Secret Wars mostraba un evento cataclísmico en el multiverso, con varias versiones de la Tierra colisionando en una sola, que se conoció como Battleworld, donde varios héroes y villanos de diferentes universos se enfrentaron.

Noticias Relacionadas