Marvel

“Secret Invasion” tendrá el regreso de War Machine

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 17, 2022

Don Cheadle retomará su papel de James “Rhodey” Rhodes/War Machine en “Secret Invasion“. Quien confirmó la participación especial fue el propio protagonista de la serie, Samuel L. Jackson, en una entrevista con el podcast Happy Sad Confused. Aún no hay una fecha de estreno para la producción.

Secret Invasion

«¡Don es mi compañero de partido de golf! No me había dado cuenta antes, pero hasta “Secret Invasion” no habíamos podido trabajar juntos. Nos hemos conocido, hemos salido y nos hemos reído juntos, pero nunca habíamos trabajado juntos. Por fin lo hemos conseguido», celebró.

Aunque ambos llevan más de una década interpretando a sus personajes en el MCU, Jackson y Cheadle han tenido pocas oportunidades de coprotagonizar durante las películas de la franquicia.

El reparto de la serie cuenta actualmente con Ben Mendelsohn, que retoma el papel de Talos; Cobie Smulders, de nuevo como Maria Hill; y el dúo formado por Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke y Olivia Colman, que también debutará en el MCU.

La trama sigue a la del “Capiana Marvel“, cuando Nick Fury descubre la existencia de los Skrulls, una raza alienígena cambiaformas liderada por Talos. Uno de los mayores eventos de Marvel Comics de los últimos veinte años, “Secret Invasion” mostrará a los Skrulls infiltrados en la Tierra.

Noticias Relacionadas