Marvel

“Secret Invasion” tendrá el regreso de una reconocida agente de S.H.I.E.L.D.

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 1, 2021

Secret Invasion“, una de las próximas series de televisión del MCU para Disney+, contará con el regreso de una veterana de “Los Vengadores” (2012): Colbie Smulders volverá a dar vida a la agente Maria Hill, la mano derecha de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en S.H.I.E.L.D. y más allá.

Secret Invasion

Smulders ya ha dado vida al personaje en “Spider-Man: Lejos de casa” (2019), “Capitán América: Civil War” (2016) y todas las películas de “Los Vengadores” que ha estrenado Marvel Studios. Recientemente, la actriz fue elogiada por su interpretación de Ann Coulter en “American Crime Story: Impeachment“.

El reparto de la serie incluye actualmente también a Ben Mendelsohn, que retoma el papel de Talos, así como a los recién llegados Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

La trama de “Secret Invasion” sigue a la del “Capiana Marvel“, cuando Nick Fury descubre la existencia de los Skrulls, una raza alienígena cambiaformas liderada por Talos. Uno de los mayores eventos de Marvel Comics de los últimos veinte años, “Secret Invasion” mostrará a los Skrulls infiltrados en la Tierra.

Noticias Relacionadas