Marvel

Se revela que agente de Shield será parte de Ant-Man

RicardoCQ 29 noviembre, 2022
Agente de Shield sera parte de Ant-man

Se revela que agente de Shield será parte de Ant-Man and the Wasp: Quantumania donde se podrá ver a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer repetir sus respectivos papeles como Scott Lang, Hope Van Dyne, Janet Van Dyne y Hank Pym mientras son transportados al Quantum Realm y se encuentran con Kang, el Conquistador (Jonathan Majors)  Kathryn Newton reemplazará a Emma Fuhrman como Cassie Lang, mientras que muchos recién llegados aparecerán en la película, incluidos Bill Murray y William Jackson Harper, quienes han sido elegidos para papeles no revelados.

Agente de Shield será parte de Ant-man

Desde el standee de la película (a través de The Directer) se reveló que Katy O’Brian, de Agents of Shield fue escogida como parte del elenco de la nueva producción de Ant-Man. En la séptima temporada interpretó a Kimball en tres episodios, aunque no se sabe si volverá a interpretar el mismo personaje o bien será otro distinto ya que la serie no parece ser el canon “oficial” en la línea de tiempo de la franquicia. Hasta el momento han sido pocos los personajes que se han presentado en programas de MCU anteriores a Disney+ han aparecido en películas o series de las compañías mencionadas. En Avengers: Endgame,  Edwin Jarvis (James D’Arcy) fue presentado en Agente Carter de ABC. repitió su papel por un breve segundo junto a Howard Stark de John Slattery. Aparte de eso, solo Vincent D’Onofrio y Charlie Cox regresaron de Daredevil de Netflix para interpretar a Wilson Fisk en Hawkeye y Matt Murdock/Daredevil en Spider-Man: No Way Home She-Hulk: Attorney at Law, respectivamente.

Se revela que agente de Shield será parte de Ant-Man y aunque Clark Gregg ya ha tenido su aparición como Phil Coulson en Captain Marvel y What If…? Ningún otro actor de alguna serie de televisión populares de Marvel ha sido revisado, sin embargo existen rumores acerca de que Chloe Bennet regresaría a la MCU como Daisy Johnson, conocida como la agente Quake y sería uno de los pocos personajes de Agents of Shield en repetir su papel en la MCU. Otro posible personaje es el de Gabriel Luna interpretando a Robbie Reyes, presentado durante la cuarta temporada de la serie junto a Johnny Blaze

A pesar de que no se ha confirmado quien ha de interpretar a Blaze en el MCU, sería interesante ver a ambos personajes uniéndose a un futuro proyecto de Midnight Sons, lo que podría ocurrir en la introducción de personajes como Blade, Moon Knight y Werewolf by Night durante Fase 4, Es probable que solo se revele si O’Brian volverá a interpretar su papel de Agents of SHIELD cuando Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegue a los cines en 2023.

Fuente: Screenrant

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más