Marvel

Se confirma el regreso de Eternals por Marvel Studios

Eternals
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 31, 2022

El vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel StudiosNate Moore” confirma el regreso de Eternals, expresando en medio de una entrevista para Comic Book de que “Eternals no se ha marchado del Universo Cinematográfico de Marvel para siempre, ya que habrá un momento en donde se vuelva a presentar en pantalla”.

Sin embargo, aún no se ha revelado de que si se tratará de una secuela, ya que cuando se le pregunta a Moore en la entrevista de que si habrá Eternals 2 simplemente afirma, “No quiero spoilear nada, pero no hemos visto el último de esos personajes”.

La historia del filme Eternals se centra en su grupo titular de seres inmortales con poderes sobrehumanos, creados por los celestiales, que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Que se reconectan después de años de separación en un esfuerzo por proteger a la gente de la Tierra de los malvados Deviants.

Eternals

Cabe mencionar que Eternals se estrenó en 2021 y presento al público una nueva lista de héroes junto con un tono más serio y visuales distintivos. El filme cuenta con un gran elenco que incluye a Gemma Chan (Sersi), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Barry Keoghan (Druig), Kit Harington (Black Knight), Angelina Jolie (Thena) y Salma Hayek (Ajak).

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas