Marvel

Sam Raimi no descarta otra película de “Spider-Man” con Tobey Maguire

Avatar

Antonio Galaviz

abril 7, 2022

Con el regreso de Tobey Maguire y Sam Raimi al cine de héroes con “Spider-Man: No Way Home” y “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“, respetivamente, es natural especular sobre un posible regreso de la pareja de actores y directores para un nuevo “Spider-Man“.

Spider-Man

Preguntado por la idea, Raimi no descartó trabajar en una cuarta película: «Me di cuenta después de hacer “Doctor Strange” que todo es posible. Realmente, se puede hacer cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier combinación», mencionó el cineasta a Fandango. «Me encanta Tobey (Maguire). Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. Realmente no tengo un guión o un proyecto. No sé si Marvel estaría interesada en hacer eso en este momento. No sé cuál es su opinión sobre esta posibilidad. No he ido tras ella, pero suena muy bien. Aunque no fuera una película de Spidey, me encantaría volver a trabajar con Tobey», añadió.

La cuarta película de la saga de “Spider-Man” protagonizada por Maguire fue incluso planeada por Sony en el pasado. Pero la mala acogida de la tercera película, que tenía a Venom y a Sandman como villanos, terminó por impedir el proyecto. En su lugar, el estudio prefirió dar descanso al personaje durante unos años hasta realizar el remake protagonizado por Andrew Garfield y dirigido por Mark Webb.

Noticias Relacionadas