Marvel

Sam Raimi difruto la aparición de Doc Oct en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 25, 2021

Al parecer, el director Sam Raimi también está pendiente del estreno de “Spider-Man: No Way Home“. Según reportes, Raimi, que dirigió la trilogía protagonizada por Tobey Maguire, ha aprobado la aparición del Doctor Octopus (Alfred Molina) en el tráiler del nuevo largometraje.

Spider-Man: No Way Home

«Fue hermoso», comentó el cineasta. «Se ve muy bien, la animación es genial. Supongo que no es una marioneta porque cuando hicimos el Doctor Octopus, teníamos marionetas y animación para sus tentáculos de pulpo. Pero fue suave y poderoso y me encantó su traje que mantuvieron [del original]. Creo que va a ser una gran película», concluyó.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Jon Watts, que dirigió las dos últimas películas del héroe, vuelve como director. El estreno de la tercera película de Spiderman está previsto para el 16 de diciembre.

Noticias Relacionadas