Estrenos

Rihanna anuncia su participación en el medio tiempo del Super Bowl

Avatar

Antonio Galaviz

enero 8, 2023

Rihanna se adueñará del campo de la Super Bowl el mes que viene cuando actúe en el espectáculo del descanso. La cantante de “Disturbia” recordó a sus fans su aparición durante el último fin de semana de la temporada regular de la NFL.

Rihanna

“5 semanas a partir de hoy“, rezaba el post compartido por la NFL. En el breve clip, Rihanna lleva una sudadera negra Fenty con la icónica foto que se utilizó para anunciar su actuación en la Super Bowl, en la que aparece sosteniendo un balón de fútbol americano.

Rihanna será la primera intérprete del renovado Apple Music Super Bowl Halftime Show. La Super Bowl LVII tendrá lugar el domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona. El espectáculo será producido por DPS con Roc Nation, Jesse Collins como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director.

El fundador de Roc Nation, Shawn “Jay-Z” Carter, ha declarado: “Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se ha convertido en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento“.

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple, ha declarado: “Estamos encantados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para ofrecer a los fans de la música y el deporte un espectáculo trascendental: qué artista tan increíble para el espectáculo inaugural de Apple Music en el intermedio de la Super Bowl.”

Más de 120 millones de espectadores vieron The Super Bowl LVI Halftime Show y recientemente fue galardonado con tres premios Creative Emmy. Entre los artistas que han actuado en el Super Bowl Halftime Show se encuentran The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna y muchos más.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas