Marvel

Red Skull podría volver a ser el villano en MCU

Red Skull volvería a ser el villano en MCU
Avatar

RicardoCQ

noviembre 22, 2022

Red Skull podría volver a ser el villano en MCU, así lo dio a entender Ross Marquand, actor encargado de interpretar al personaje. Su primera aparición fue en Captain America: The First Avenger, siendo Hugo Weaving el encargado en esa oportunidad de personificarlo, sin embargo, éste decidió no regresar para Avengers: Infinity War y Avenger: Endgame, dejándole a Marquad el papel Red Skull, quien en las últimas entregas de la franquicia se presentó como Stonekeeper en Vormir, algo a lo que se vio obligado a hacer tras tocar el Teseracto con sus manos.

Red Skull volvería a ser el villano en MCU

En una entrevista a ComicBook.com el actor habló sobre su posible retorno a MCU tras su última aparición, aunque no dio ningún detalle acerca de que si hay planes o no para la vuelta de Red Skull en una futura producción, pero demostrando su interés por retomar el personaje. “No puedo confirmar ni negar eso, pero me encantaría tener la oportunidad. Soy un tipo de comic”, declaró Marquad. Su regreso bien podría ser posible debido a que al ser el Stonekeeper le permite establecer lazos con Thanos y Gamora durante Avengers: Infinity War, en donde ella es sacrificada para que el villano logre recuperar la Infinity Stone, rompiendo así la maldición de Red Skull permitiéndole poder recorrer de nuevo la galaxia. Lo mismo ocurre en Avengers: Endgame, pero en una línea de tiempo diferente, ahora con Hawkeye y Black Widow.

Red Skull podría volver a ser el villano en MCU, sin embargo esto plantea variadas interrogantes como el hecho de que tanto en Avengers: Infinity War como en Avengers: Endgame posee poderes alterados en relación a con los que aparece en Captain America: The First Avenger, lo que sugiere que su contacto con el Teseracto y el destierro a Vormir le otorgarón habilidades especiales que antes no poseía y en caso de volver a aparecer en futuras producciones de MCU, lo más probable es que sea mucho más fuerte y formidable.

Fuente: Screenrant     

Noticias Relacionadas