Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

Avatar

Antonio Galaviz

enero 10, 2023

Angela Bassett ganó el martes su segundo Globo de Oro en la segunda nominación de su carrera por su papel de Ramonda en Black Panther: Wakanda Forever, el primer gran reconocimiento actoral para una película de Marvel.

En su discurso de aceptación, Bassett recordó su primer viaje al escenario de los Globos en 1994, cuando ganó por What’s Love Got to Do With It. Luego agradeció a su familia Marvel Disney, incluyendo al cineasta de Black Panther, Ryan Coogler y a Kevin Feige de Marvel Studios.

Amamos y curamos y estuvimos rodeados todos y cada uno de los días por la luz y el espíritu de Chadwick Boseman, y tenemos la alegría de saber que con esta histórica serie de Pantera Negra, es parte de su legado al que él ayudó a llevarnos“, dijo Bassett.

Se refirió al hito de los premios para las películas de Marvel. “Y a los fans de Marvel, gracias por abrazar a estos personajes y mostrarnos tanto amor“, dijo Bassett. “Acabamos de hacer historia con esta nominación y con este premio. Pertenece a todos vosotros, a todos nosotros“. Black Panther: Wakanda Forever para siempre comenzará a emitirse en Disney Plus el 1 de febrero.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas