Marvel

Rebecca Romijn aceptaría volver a interpretar a Mystique en el MCU

Antonio Galaviz 21 abril, 2022

Antes de que Jennifer Lawrence convirtiera a Mystique en una heroína, la mutante fue interpretada por Rebecca Romijn, que hizo de villana en las tres películas originales de “X-Men” estrenadas entre 2000 y 2006. Y con los derechos de las historias de los mutantes de nuevo en manos de Marvel, la actriz se ha puesto a disposición de Kevin Feige para volver a ser Raven Darkholme en el MCU.

Rebecca Romijn

A Comicbook, Romijn dijo que no sabía si los productores de Marvel Studios querrían tenerla de vuelta, pero reforzó que “le encantaría volver, seguro”. «[X-Men] es una franquicia fantástica de la que formar parte. Voy a querer al reparto hasta el día de mi muerte», comentó.

Rebecca Romijn es la más reciente actriz de las películas “clásicas” de “X-Men” que ha dicho que volvería a su papel de mutante en los últimos meses. Shawn Ashmore ha dicho que volvería a interpretar a Iceman “sin dudarlo”, Halle Berry ha dicho que “definitivamente” volvería a interpretar a Tormenta y James McAvoy ha dicho que está “siempre abierto” a interpretar a Charles Xavier.

Este último con rumores de su regresso como el personaje en la próxima película del MCU, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“, que se estrenará el 5 de mayo.

De momento, Ryan Reynolds es el único actor de la “era FOX” que tiene confirmado su regreso por parte de Marvel Studios.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más
Marvel

Kevin Feige insinúa que podrían aparecer variantes de Thor en el MCU

29 junio, 2022
leer más
Marvel

“Ms. Marvel” revela clip de su cuarto episodio

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” publica nuevo teaser

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Madame Web” agega otro miembro al reparto

27 junio, 2022
leer más