Estrenos

Paramount realiza cambios en fecha de estreno de dos importantes títulos

Paramount
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 4, 2022

La distribuidora Paramount ha realizado cambios importantes en su calendario de programación de estrenos en dos títulos muy esperado por sus distintos fanáticos que serían los siguientes, el filme de la franquicia Scream ( Scream 6 ) y el filme Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

El respectivo cambio sería que Scream 6 la cual tenía como fecha de estreno para el 31 de marzo, se adelantará para el 10 de marzo del año próximo y Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves será atrasada ya que su fecha de estreno original era para el 3 de marzo y fue pasada para el 31 de marzo, del año próximo.

Scream y Dungeons & Dragons

Esta siguiente entrega de la franquicia de terror Scream de Paramount y Spyglass Media continuará con los miembros originales del reparto que incluye a Melissa Barrera (Sam), Jasmin Savoy Brown (Mindy), Mason Gooding (Chad) y Jenna Ortega (Tara), además de otros que protagonizarán esta próxima entrega serán Hayden Panettiere, Courteney Cox, Dermot Mulroney, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra, Henry Czerny, Samara Weaving y Tony Revolori.

El filme Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves sera protagonizado por Chris Pine (Edgin), Michelle Rodriguez (Holga), Regé-Jean Page (Xenk), Justice Smith (Simón), Sophia Lillis (Doric), además de Chloe Coleman, Daisy Head, Hugh Grant y Jason Wong. Quienes están dirigiendo para Paramount y eOne el filme son Jonathan Goldstein y John Francis Daley, después de haber adaptado el guión en conjunto con Michael Gilio.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas