Marvel

Owen Wilson recibe una fuerte presión de Marvel por filtración

Antonio Galaviz 19 agosto, 2021

El actor Owen Wilson ha revelado que ha sido regañado por Marvel debido a la política del estudio contra las filtraciones. En una entrevista con reciente, al intérprete del Agente Mobius de Loki le bastó decir que su personaje tenía bigote para recibir un aviso en su teléfono móvil. «Te diré que no es una broma», mencionó Wilson.

Owen Wilson

«Recibí un siniestro mensaje que decía ‘strike 1’ y no sé de quién venía. Lo buscamos y creemos que podría haber sido Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) usando un teléfono desechable o algo así, pero nunca se confirmó», comentó el actor.

Así que cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que volviera en una nueva producción de Marvel Studios, respondió: «No sé ni cómo especular… aunque ahora que hemos puesto sobre la mesa toda la cuestión del tiempo, creo que el Agente Mobius podría aparecer en cualquier parte. Incluso fuera del MCU. Puede que lo veas si hacen un reboot de Bill y Ted o de Regreso al Futuro».

Loki fue creado por Waldron y dirigido por Kate Herron. La serie presenta a Tom Hiddleston de vuelta como el dios del engaño, trabajando junto a su variante femenina, Sylvie (Sophia Di Martino). Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku también ocupan un lugar destacado en la trama.

En exclusiva para Disney+, Loki tiene los seis episodios de su primera temporada disponibles en la plataforma de streaming. Además, la serie ya tiene confirmada una segunda temporada, aún sin fecha de estreno.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más