Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

Avatar

Antonio Galaviz

enero 17, 2023

Nikki M. James (The Book of Mormon) ha sido elegida para la próxima serie de Marvel en Disney+, Daredevil: Born Again, según ha podido saber Deadline. Los detalles sobre su personaje se mantienen en secreto. Marvel no ha querido hacer comentarios.

Escrita y producida ejecutivamente por Matt Corman y Chris Ord, la nueva entrega se centra en el personaje de Charlie Cox, Daredevil, también conocido por el nombre de Matt Murdock, abogado de día y luchador contra el crimen de noche. D’Onofrio vuelve a interpretar al jefe de la mafia Wilson Fisk, también conocido como Kingpin.

Además de Cox y D’Onofrio, James se une a los ya anunciados Michael Gandolfini, Margarita Levieva y Sandrine Holt. James interpretó el papel de Nabalungi en el exitoso musical de Broadway The Book of Mormon, por el que ganó el premio Tony a la mejor actriz de musical. Recientemente ha participado en el estreno mundial de Suffs, de Shaina Taub, en el Public Theater.

Actualmente se la puede ver en la película de Focus Features Spoiler Alert. Entre sus recientes trabajos en televisión destacan Severance para AppleTV+, Proven Innocent para FOX y la serie de CBS Braindead.

Como directora, James ha dirigido episodios de televisión de The Bite y The Good Fight. Fue ayudante de dirección de Michael Arden en la reposición de Broadway de Once On This Island y A Christmas Carol, protagonizada por Jefferson Mays. James está representada por Paradigm, Liebman Entertainment y Frankfurt Kurnit Klein & Selz.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas