Marvel

“Ms. Marvel” se proyectará en los cines de Pakistán

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 4, 2022

La “Ms. Marvel” está llegando y no es un error decir que es uno de los contenidos más esperados del MCU en Disney+. La novedad esta vez es que la serie tendrá un lanzamiento especial en los cines pakistaníes, una iniciativa de HKC Entertainment. La producción se estrenará el 8 de junio en Disney+.

Ms. Marvel

La decisión se debe precisamente a que la serie es la primera que presenta a una adolescente musulmana, Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani, una actriz de origen pakistaní. Sin embargo, algunos otros factores ayudaron a que la idea llegara a buen puerto, como la gran taquilla de “Spider-Man: No Way Home“, que recaudó unos 1,75 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Según Variety, el estreno en los cines pakistaníes tendrá lugar el 16 de junio, ocho días después del lanzamiento oficial en streaming. La primera proyección en las pantallas grandes será con los dos primeros episodios, mientras que los capítulos 3 y 4 podrán verse el 30 de junio y, finalmente, la pareja final llegará el 14 de julio.

La historia de “Ms. Marvel” se centra en la Kamala Khan de Iman Vellani, una adolescente normal y fanática de los superhéroes que acaba descubriendo que tiene la capacidad de crear proyecciones de energía. Con estos nuevos poderes, se inspira en Carol Danvers, la Capitana Marvel, y comienza a buscar formas de ayudar a la gente de su pueblo.

El reparto de la serie de televisión Disney+, “Ms. Marvel” contará con Iman Vellani como la heroína, Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah y Matt Lintz. En los cómics, Kamala Khan es una Inhumana con poderes para cambiar la forma y las proporciones de su cuerpo. En la serie, sin embargo, se supone que es capaz de proyectar construcciones de energía (de forma similar a lo que hace el anillo de Green Lantern de DC).

Noticias Relacionadas