Marvel

“Ms. Marvel” revela ventana de estreno

Antonio Galaviz 11 noviembre, 2021

Ms. Marvel“, la serie de Disney+ que introducirá a Kamala Khan como la heroína titular al MCU, no se espera que se estrene hasta la segunda mitad de 2022. La información procede del director general de Disney, Bob Chapek, que ha dicho que el lanzamiento se producirá en el cuarto trimestre del próximo año.

Ms. Marvel

Según el análisis de Screen Rant, dado que Disney considera que su año fiscal va de noviembre del año anterior a octubre del siguiente, eso situaría el estreno de la serie en alguna fecha entre julio y octubre de 2022, salvo que se produzcan más cambios. La serie estaba prevista inicialmente para llegar a la plataforma de streaming a finales de este año.

La decisión, según Variety, se debe a la apretada agenda de producción de Marvel Studios para 2021, en la que se han estrenado “Black Widow“, “Shang-Chi” y “Eternals” en los cines, y “WandaVision“, “Falcon y el Soldado del Invierno“, “Loki” y “What If…?” en la televisión.

El reparto de la serie de televisión Disney+, “Ms. Marvel” contará con Iman Vellani como la heroína, Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah y Matt Lintz. En los cómics, Kamala Khan es una Inhumana con poderes para cambiar la forma y las proporciones de su cuerpo. En la serie, sin embargo, se supone que es capaz de proyectar construcciones de energía (de forma similar a lo que hace el anillo de Green Lantern de DC).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más