Marvel

“Ms. Marvel” podría tener más de una temporada, según nuevas imágenes

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 9, 2022

Una imagen revelada de un miembro del equipo de producción de la serie “Ms. Marvel” parece insinuar la posibilidad para una segunda temporada. La serie de “Ms. Marvel” se estrenará en Disney+ este verano.

Un regalo de fin de rodaje que se encontró tiene a los fans pensando que una segunda salida podría ser posible después de ver el vaso dado a los miembros del elenco, un vaso que conmemora la primera temporada de “Ms. Marvel“. Las anteriores series de Disney+ de Marvel Studios suelen denominarse series limitadas, o sea de una sola temporada, a excepción de la serie de Tom Hiddleston sobre “Loki“.

El vaso apareció por primera vez en un publicación en Twitter, ahora borrada, de un miembro del equipo de la serie. Por suerte para los fans que quieren verla, todo lo que se publica en Internet es para siempre, y la imagen ya se ha vuelto a compartir en las redes sociales.

El reparto de la serie de televisión Disney+, “Ms. Marvel” contará con Iman Vellani como la heroína, Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah y Matt Lintz. En los cómics, Kamala Khan es una Inhumana con poderes para cambiar la forma y las proporciones de su cuerpo. En la serie, sin embargo, se supone que es capaz de proyectar construcciones de energía (de forma similar a lo que hace el anillo de Green Lantern de DC).

Noticias Relacionadas