Marvel

“Ms. Marvel” eliminó las referencias a Iron Man

Antonio Galaviz 21 mayo, 2022

Cualquiera que conozca mínimamente a Ms. Marvel ya sabe que la joven heroína es una gran aficionada a los superhéroes. Lo mismo puede decirse de Iman Vellani, la actriz que la interpretará en la serie de Disney+. Según ella, intentó incluir en sus escenas el mayor número posible de referencias a Iron Man, uno de sus personajes favoritos de Marvel, pero fue ligeramente “podada” por Kevin Feige. La producción se estrenará el 8 de junio en Disney+.

 Ms. Marvel

«Sé que Kamala es más la Capitana Marvel, pero yo pedía muchas más referencias a Iron Man ahí», comentó Vellani a The Direct. «[Hablaba de cosas] como: ‘Creo que necesita una figura de acción de Iron Man, más Iron Man’. Hubo un punto en el que llegamos a demasiado Iron Man, ¡esa fue la nota de Kevin!».

Vellani también reveló que lo primero que hizo tras ser elegida para interpretar a Kamala Khan fue revisar la primera película de Iron Man, estrenada en 2008. La actriz definió el largometraje de Jon Favreau como su “película de confort” y explicó que después de cada «gran hito que alcanzamos en la serie, ya fuera el rodaje de la escena en la que Kamala consigue su traje o sus poderes, veía Iron Man. Fue mi recordatorio de que este personaje existe en el mismo universo que Tony Stark, lo cual fue lo más genial del mundo para mí».

La historia de “Ms. Marvel” se centra en la Kamala Khan de Iman Vellani, una adolescente normal y fanática de los superhéroes que acaba descubriendo que tiene la capacidad de crear proyecciones de energía. Con estos nuevos poderes, se inspira en Carol Danvers, la Capitana Marvel, y comienza a buscar formas de ayudar a la gente de su pueblo.

El reparto de la serie de televisión Disney+, “Ms. Marvel” contará con Iman Vellani como la heroína, Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah y Matt Lintz. En los cómics, Kamala Khan es una Inhumana con poderes para cambiar la forma y las proporciones de su cuerpo. En la serie, sin embargo, se supone que es capaz de proyectar construcciones de energía (de forma similar a lo que hace el anillo de Green Lantern de DC).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más
Marvel

Kevin Feige insinúa que podrían aparecer variantes de Thor en el MCU

29 junio, 2022
leer más
Marvel

“Ms. Marvel” revela clip de su cuarto episodio

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” publica nuevo teaser

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Madame Web” agega otro miembro al reparto

27 junio, 2022
leer más