Marvel

Morena Baccarin quiere vover en “Deadpool 3”

Antonio Galaviz 23 marzo, 2022

La actriz Morena Baccarin reveló que aún tiene esperanzas de volver al papel de Vanessa en “Deadpool 3“, el debut del personaje en el MCU. «Espero estar [en la película]. Pero no lo sé, son molestamente reservados», comentó.

Deadpool 3

La actriz reveló a The Wrap que ya ha intentado sin éxito arrancarle la verdad a Ryan Reynolds. «Cada seis meses, le envío un mensaje a Ryan diciéndole ‘qué pasa, qué ocurre’, y él me responde ‘cómo estás, cómo está tu familia’ y yo le digo ‘sabes que no es eso lo que te estoy preguntando’».

A pesar de querer volver a la franquicia de Deadpool, Baccarin admite que ha estado un poco ocupada con el desarrollo reciente del largometraje. «Vibro desde debajo de una piedra, tengo tres hijos y ahora me dices que han contratado a un director», comentó sobre la incorporación de Shawn Levy al proyecto.

Rhett Reese y Paul Wernick escribieron los guiones de las dos primeras películas, y ahora están trabajando en “Deadpool 3“. Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin trabajaron previamente en el guión de la tercera entrega de la franquicia.

Reynolds negó rotundamente que su personaje del Universo Marvel vaya a aparecer en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“. Pero reconoció que otros actores (desde Andrew Garfield hasta Tatiana Maslany) ya han mentido sobre sus apariciones en películas de la franquicia.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más
Marvel

Kevin Feige insinúa que podrían aparecer variantes de Thor en el MCU

29 junio, 2022
leer más
Marvel

“Ms. Marvel” revela clip de su cuarto episodio

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” publica nuevo teaser

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Madame Web” agega otro miembro al reparto

27 junio, 2022
leer más