Marvel

“Morbius” vuelve a los cines tras hacerse virales los memes con la película

Avatar

Antonio Galaviz

junio 2, 2022

La película “Morbius” volverá a mil cines este viernes 3 de mayo después de que los memes protagonizados por el vampiro viviente de Marvel se hicieran virales en las redes sociales. La información procede de la taquilla de ERC y fue confirmada por Comic Book.

Sin embargo, estas cifras sólo representan a los cines estadounidenses y es poco probable que la película vuelva a la gran pantalla fuera del país. Con 163 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, “Morbius” ha recibido muchas críticas negativas desde su estreno.

Creado por Roy Thomas y Gil Kane en el número 101 de “The Amazing Spider-Man” en 1971, Michael Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel que intentaba descubrir una cura para una enfermedad de la sangre. Durante uno de sus experimentos, se convirtió en vampiro.

La película protagonizada por Jared Leto debería formar parte del universo iniciado por “Venom“, Sony’s Spider-Man Universe, y será dirigida por Daniel Espinosa (“Protegiendo al enemigo“). Burk Sharpless y Matt Sazama han escrito el guión.

Noticias Relacionadas