Marvel

“Morbius” publica nuevo teaser

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 8, 2022

Sony Pictures ha publicado un nuevo teaser para la película “Morbius“. En el video, los personajes de la película discuten si las nuevas habilidades de Michael Morbius (Jared Leto) son una maldición o una cura para su trastorno sanguíneo. El largometraje se estrenará en cines el 31 de marzo.

El nuevo teaser se centra en el viaje del Dr. Michael Morbius (Leto), que pasa de ser un niño con una enfermedad degenerativa mortal a un reputado científico dispuesto a todo para encontrar una cura.

Anteriormente, “Morbius” tenía una fecha de estreno para el 28 de enero, sin embargo, a inicios de dicho mes la producción anunció su retraso hasta el 1 de abril de 2022 (en Estados Unidos). No se reveló la razón del retraso, aunque parecía una medida contra la variante omicron del COVID-19.

Creado por Roy Thomas y Gil Kane en el número 101 de “The Amazing Spider-Man” en 1971, Michael Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel que intentaba descubrir una cura para una enfermedad de la sangre. Durante uno de sus experimentos, se convirtió en vampiro.

La película protagonizada por Jared Leto debería formar parte del universo iniciado por “Venom”, Sony’s Spider-Man Universe, y será dirigida por Daniel Espinosa (“Protegiendo al enemigo“). Burk Sharpless y Matt Sazama han escrito el guión.

Noticias Relacionadas