Marvel

“Morbius” debuta en el primer puesto de la taquilla estadounidense

Avatar

Antonio Galaviz

abril 4, 2022

Morbius” se estrenó a lo grande en los cines de Estados Unidos recaudando 39,1 millones de dólares durante el fin de semana. El número llevó a la película protagonizada por Jared Leto a lo más alto de la taquilla estadounidense. A nivel internacional, “Morbius” recaudó casi 45 millones de dólares, con lo que el total mundial asciende a 84 millones de dólares.

Morbius

Completando el podio, la aventura “Ciudad Perdida” (líder de la semana pasada) recaudó otros 14 millones de dólares; y “The Batman” ocupó la tercera posición con 10.8 millones.

Venom” hizo 32 millones de dólares en su primer viernes, mientras se dirigía a un fin de semana de estreno de 80.2 millones de dólares, que era entonces un récord. “Venom: Carnage liberado” lo hizo aún mejor; la película hizo 37 millones de dólares en su primer día, para un debut de tres días de 90 millones de dólares.

Creado por Roy Thomas y Gil Kane en el número 101 de “The Amazing Spider-Man” en 1971, Michael Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel que intentaba descubrir una cura para una enfermedad de la sangre. Durante uno de sus experimentos, se convirtió en vampiro.

La película protagonizada por Jared Leto debería formar parte del universo iniciado por “Venom“, Sony’s Spider-Man Universe, y será dirigida por Daniel Espinosa (“Protegiendo al enemigo“). Burk Sharpless y Matt Sazama han escrito el guión.

Noticias Relacionadas