Marvel

“Morbius” bromea sobre su secuela

Antonio Galaviz 4 junio, 2022

El protagonista de “Morbius“, Jared Leto, se metió en las bromas con la película y publicó un vídeo en el que simulaba leer el guión de la secuela, titulada por los fans como “Morbius 2: It’s Morbin’ Time“. Después de que las bromas se hicieran virales, la película volvió a los mil cines.

La película “Morbius” volvió a los cines este viernes 3 junio después de que los memes con el vampiro viviente de Marvel se hicieran virales en las redes sociales. La información proviene de ERC Box Office y fue confirmada por Comic Book.

Sin embargo, estas cifras sólo representan a los cines estadounidenses y es poco probable que la película vuelva a la gran pantalla fuera del país. Con 163 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, “Morbius” ha recibido muchas críticas negativas desde su estreno.

Creado por Roy Thomas y Gil Kane en el número 101 de “The Amazing Spider-Man” en 1971, Michael Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel que intentaba descubrir una cura para una enfermedad de la sangre. Durante uno de sus experimentos, se convirtió en vampiro.

La película protagonizada por Jared Leto debería formar parte del universo iniciado por “Venom“, Sony’s Spider-Man Universe, y será dirigida por Daniel Espinosa (“Protegiendo al enemigo“). Burk Sharpless y Matt Sazama han escrito el guión.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más
Marvel

Kevin Feige insinúa que podrían aparecer variantes de Thor en el MCU

29 junio, 2022
leer más
Marvel

“Ms. Marvel” revela clip de su cuarto episodio

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” publica nuevo teaser

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Madame Web” agega otro miembro al reparto

27 junio, 2022
leer más