Marvel

“Moon Knight” revela nuevas imágenes oficiales

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 15, 2022

Disney+ ha publicado nuevas imágenes oficiales para la próxima serie de Marvel Studios para el MCU, “Moon Knight“. La serie de Marvel se estrenará el próximo 30 de marzo en la plataforma.

Las imágenes muestran algunos momentos ya vistos en teasers y tráilers, pero que se pueden apreciar mejor los detalles gracias a no estar en movimiento como en los videos.

En declaraciones, Oscar Isaac celebró además que Marvel Studios diera a los creadores de “Moon Knight” espacio para “probar varias cosas diferentes” con el personaje, sin demasiada presión para “conseguir ciertos millones de dólares en el fin de semana de estreno”. Mencionando que la serie será limitada a una sola temporada.

Moon Knight” se centra en Marc Spector, que, en los cómics, es un ex militar que se convierte en mercenario. Su vida cambia por completo cuando, en una misión en Egipto, recibe la visita del dios Khonshu, que lo transforma en el Caballero Luna, un avatar de la deidad egipcia.

El reparto de la serie cuenta con Oscar Isaac como protagonista, Gaspard Ulliel (“Hannibal, el origen del mal“) como Anton Mogart, Ethan Hawke (“El reverendo“) como un misterioso villano y May Calamawy (“Ramy“) en un papel aún no revelado.

Noticias Relacionadas