Marvel

“Moon Knight” revela material gráfico oficial

Antonio Galaviz 31 enero, 2022

Moon Knight” ha revelado dos nuevas imágenes de material gráfico de la producción. Los diseños hace referencia a las raíces del personaje en la mitología egipcia. La serie se estrenará el próximo 30 de marzo en Disney+.

En el primer diseño, se puede ver a Spector con su traje de Moon Knight frente a una pared de jeroglíficos. Hacia la parte inferior del diseño, un escarabajo sostiene una luna sobre sus cabezas. Por si sirve de algo, los escarabajos indicaban el renacimiento en el antiguo Egipto, una explicación perfecta para la muerte y el renacimiento de Spector como avatar de Khonshu.

El segundo diseño muestra el traje completo del Moon Knight mientras parece que se desliza por el aire. El personaje está rodeado de un resplandor dorado lleno de lunas de diversas formas y tamaños.

Moon Knight” se centra en Marc Spector, que, en los cómics, es un ex militar que se convierte en mercenario. Su vida cambia por completo cuando, en una misión en Egipto, recibe la visita del dios Khonshu, que lo transforma en el Caballero Luna, un avatar de la deidad egipcia.

El reparto de la serie cuenta con Oscar Isaac como protagonista, Gaspard Ulliel (“Hannibal, el origen del mal“) como Anton Mogart, Ethan Hawke (“El reverendo“) como un misterioso villano y May Calamawy (“Ramy“) en un papel aún no revelado.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más