Marvel

“Moon Knight” podría incluir un easter-egg de “Los 4 Fantásticos”

Avatar

Antonio Galaviz

enero 22, 2022

El tráiler de “Moon Knight” incluye un posible easter-egg de “Los 4 Fantásticos“. En Twitter, Spider-Mania UK publicó un fotograma de la sección en la que Oscar Isaac se despierta como Steven Grant en un camión. Tiene una pistola en la mano y está claramente horrorizado de estar en esa situación. Sin embargo, las cajas que hay detrás de él son de gran interés para los fans de Marvel ahora. En ese cartón está escrito el logo “von D-“. La serie “Moon Knight” se estrenará el próximo 30 de marzo en Disney+.

Ahora bien, podría tratarse de un cargamento de gorras de camionero de mediados del 2000… o podría ser la mercancía del villano de “Los 4 Fantásticos“, Victor von Doom, en ese camión. Tendría sentido ver a los grandes actores del submundo de los villanos del MCU empezar a colarse en los márgenes de estas series de Disney+ antes de hacer grandes apariciones en las películas. (De hecho, ya lo hemos visto con Kang el Conquistador en “Loki“).

Moon Knight” se centra en Marc Spector, que, en los cómics, es un ex militar que se convierte en mercenario. Su vida cambia por completo cuando, en una misión en Egipto, recibe la visita del dios Khonshu, que lo transforma en el Caballero Luna, un avatar de la deidad egipcia.

El reparto de la serie cuenta con Oscar Isaac como protagonista, Gaspard Ulliel (“Hannibal, el origen del mal“) como Anton Mogart, Ethan Hawke (“El reverendo“) como un misterioso villano y May Calamawy (“Ramy“) en un papel aún no revelado.

Noticias Relacionadas