Marvel

“Moon Knight” confirma el nuevo nombre en clave de Layla

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 6, 2022

Tal y como se había teorizado hace unas semanas, “Moon Knight” sí introdujo la versión del MCU del Escarabajo Escarlata. Originalmente un villano de Invasores, el personaje apareció en la franquicia a través de Layla (May Calamawy), la ex esposa de Marc/Steven/Jake (Oscar Isaac). La producción de seis episodios ya ha finalizado su emisión y se encuentra disponible en su totalidad en Disney+.

Aunque recibió sus poderes el pasado miércoles 4 de mayo, cuando la miniserie llegó a su fin, la confirmación del nuevo nombre no fue dada por Marvel hasta este viernes en un post en las redes sociales.

A diferencia de los cómics, donde Abdul Faoul se convirtió en el Escarabajo Escarlata al obtener el Escarabajo de Rubí, Layla obtuvo sus poderes -y el manto- al aceptar convertirse en el avatar terrenal de Taweret (Antonia Salib). Con un traje alado y espadas, la nueva heroína egipcia ayudó al Caballero Luna a derrotar a Harrow (Ethan Hawke) y poner fin a los planes de Ammit (Saba Mubarak).

Moon Knight” sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos acosado por desmayos y recuerdos de otra vida. Es entonces cuando descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se adentran en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Moon Knight” se centra en Marc Spector, que, en los cómics, es un ex militar que se convierte en mercenario. Su vida cambia por completo cuando, en una misión en Egipto, recibe la visita del dios Khonshu, que lo transforma en el Caballero Luna, un avatar de la deidad egipcia.

El reparto de la serie cuenta con Oscar Isaac como protagonista, Gaspard Ulliel (“Hannibal, el origen del mal“) como Anton Mogart, Ethan Hawke (“El reverendo“) como un misterioso villano y May Calamawy (“Ramy“) como Layla El-Faouly.

Noticias Relacionadas