Marvel

“Moon Knight” comparte nuevo video promocional

Antonio Galaviz 21 marzo, 2022

Marvel Studios ha publicado un clip con una escena inédita de la serie “Moon Knight“, que se estrenará en Disney+ el 30 de marzo.

En el video, de un minuto de duración, podemos ver al protagonista Marc Spector (Oscar Isaac) huyendo con Layla El-Faouly (May Calamawy) mientras el villano Arthur Harrow (Ethan Hawke) convoca a una misteriosa criatura. La escena termina justo cuando podemos ver las garras del monstruo saliendo de un cráter en el suelo. Durante la escena, también podemos ver que Layla le dice a Marc que convoque sus poderes, pero el personaje todavía parece no dominarlos.

En declaraciones, Oscar Isaac celebró que Marvel Studios diera a los creadores de “Moon Knight” espacio para “probar varias cosas diferentes” con el personaje, sin demasiada presión para “conseguir ciertos millones de dólares en el fin de semana de estreno”. Mencionando que la serie será limitada a una sola temporada.

Moon Knight” se centra en Marc Spector, que, en los cómics, es un ex militar que se convierte en mercenario. Su vida cambia por completo cuando, en una misión en Egipto, recibe la visita del dios Khonshu, que lo transforma en el Caballero Luna, un avatar de la deidad egipcia.

El reparto de la serie cuenta con Oscar Isaac como protagonista, Gaspard Ulliel (“Hannibal, el origen del mal“) como Anton Mogart, Ethan Hawke (“El reverendo“) como un misterioso villano y May Calamawy (“Ramy“) en un papel aún no revelado.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más
Marvel

Kevin Feige insinúa que podrían aparecer variantes de Thor en el MCU

29 junio, 2022
leer más
Marvel

“Ms. Marvel” revela clip de su cuarto episodio

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” publica nuevo teaser

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Madame Web” agega otro miembro al reparto

27 junio, 2022
leer más