Marvel

“Moon Knight” casi tuvo la participación de los Eternos

Antonio Galaviz 6 mayo, 2022

Moon Knight” estuvo a punto de tener una aparición especial del grupo de héroes más cósmico de Marvel, los Eternos. Pero la escena tuvo que ser cortada por razones de presupuesto. Eso es lo que el showrunner Jeremy Slater dijo a The Direct en una nueva entrevista. La producción de seis episodios ya ha finalizado su emisión y se encuentra disponible en su totalidad en Disney+.

Moon Knight

«Me esforcé mucho por meter a los Eternos en nuestra serie, también porque soy amigo de Kumail Nanjiani… Quería que apareciera Kingo», confesó. «En un momento dado, tuvimos un flashback que mostraba a uno de los avatares de Khonshu en el antiguo Egipto luchando contra Ammit e interactuando con Alejandro Magno, y se unió a los Eternos en esa misión».

Slater definió la escena como “muy divertida”, pero admitió que “recrear el antiguo Egipto era muy caro, y hacerlo sólo para traer a cuatro o cinco de los Eternos a la serie” no parecía merecer la pena. «Hubiera sido una buena apertura para uno de los episodios, pero eso habría acabado saliendo del presupuesto que teníamos para el final», comentó.

Moon Knight” sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos acosado por desmayos y recuerdos de otra vida. Es entonces cuando descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se adentran en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Moon Knight” se centra en Marc Spector, que, en los cómics, es un ex militar que se convierte en mercenario. Su vida cambia por completo cuando, en una misión en Egipto, recibe la visita del dios Khonshu, que lo transforma en el Caballero Luna, un avatar de la deidad egipcia.

El reparto de la serie cuenta con Oscar Isaac como protagonista, Gaspard Ulliel (“Hannibal, el origen del mal“) como Anton Mogart, Ethan Hawke (“El reverendo“) como un misterioso villano y May Calamawy (“Ramy“) como Layla El-Faouly.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más
Marvel

Kevin Feige insinúa que podrían aparecer variantes de Thor en el MCU

29 junio, 2022
leer más
Marvel

“Ms. Marvel” revela clip de su cuarto episodio

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” publica nuevo teaser

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Madame Web” agega otro miembro al reparto

27 junio, 2022
leer más