Marvel

Michael Waldron será el guionista de Avengers: Secret Wars

Antonio Galaviz 3 octubre, 2022

Tras el éxito de Loki y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Michael Waldron parece estar en línea para otra propiedad de alto perfil de Marvel como fuentes dicen a Deadline que está listo para escribir Avengers: Secret Wars para Marvel Studios.

Deadline ha publicado recientemente que Jeff Loveness está a bordo para escribir Avengers: La Dinastía Kang, tras la noticia de que Destin Daniel Cretton dirigiría La Dinastía Kang para Marvel Studios, y ahora ambas películas han cerrado sus guionistas. Los informantes añaden que Secret Wars tendrá su propio director, aunque se supone que todas las partes estarán en contacto mientras las películas están en desarrollo. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es el productor.

Avengers: Secret Wars

Marvel Studios no ha hecho ningún comentario sobre la noticia de Waldron. Al igual que La Dinastía Kang, los detalles de la trama se mantienen en secreto. Avengers: Secret Wars fue parte de la presentación masiva de las futuras fases del Universo Cinematográfico Marvel en la Comic-Con de San Diego de este verano, incluyendo su fecha de estreno el 8 de noviembre de 2025.

Las personas con información privilegiada dicen que las reuniones para el trabajo tuvieron lugar el mes pasado, y aunque se reunieron varios escritores, muchos creyeron que Waldron era el favorito dada la gran confianza que el estudio tiene en el escritor. Waldron ha estado en racha con el estudio durante el último año, empezando por la exitosa serie Loki para Disney+ del año pasado. Waldron fue productor ejecutivo y showrunner de la serie, que fue tan popular que se convirtió en una de las pocas series de Marvel que recibió una renovación de segunda temporada. La producción de la segunda temporada está en marcha.

En el ámbito cinematográfico, Waldron escribió una de las películas más importantes de Marvel en los tiempos post-pandémicos con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La película se estrenó en mayo y ha recaudado más de 950 millones de dólares en la taquilla mundial. Waldron también está desarrollando y escribiendo la película secreta de Star Wars de Feige para Lucasfilm.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Se revela que agente de Shield será parte de Ant-Man

29 noviembre, 2022
Agente de Shield sera parte de Ant-man
leer más
Marvel

Marvel inicia la campaña de los Oscar de Wakanda Forever con elogios a Angela Bassett

28 noviembre, 2022
Black Panther: Wakanda Forever
leer más
Marvel

James McAvoy revela su primera crítica a la franquicia X-Men’s

28 noviembre, 2022
X-Men's
leer más
Disney plus

Especial de Guardians Of The Galaxy corrige línea de tiempo de MCU en Love & Thunder

25 noviembre, 2022
Thor y Guardians of the Galaxy
leer más
Marvel

DC señala que el nombre en clave de un nuevo superhéroe no tiene sentido

24 noviembre, 2022
Red Canary
leer más
Marvel

El posible retorno de James Gunn a Marvel

24 noviembre, 2022
James Gunn
leer más