Marvel

Mia Goth se une al elenco de Blade de Marvel Studios

Avatar

Antonio Galaviz

abril 12, 2023

Después de pasar el año pasado aterrorizando al público y maravillando a la crítica, la estrella de Pearl y X, Mia Goth, parece estar lista para llevar su talento al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que fuentes le dicen a Deadline que está lista para unirse a Mahershala Ali en Blade de Marvel Studios.

Yann Demange dirigirá la película, con Michael Starrbury a bordo para escribir el guión y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige como productor. Ali interpreta el papel principal.

No fue posible ponerse en contacto con Marvel para hacer comentarios. Por el momento se desconocen los detalles de la trama, así como a quién interpretará Goth.

Los planes para una nueva encarnación del personaje de Blade, interpretado por Wesley Snipes en una serie de películas a principios de la década de 2000, se revelaron durante la presentación de Marvel que sacudió los sentidos en la Comic-Con de San Diego en 2019.

Creado como personaje secundario por Marv Wolfman y Gene Colan, Blade apareció por primera vez en Tomb of Dracula Nº 10 en 1973, convirtiéndose en un favorito de culto. Es un híbrido humano-vampiro gracias a que su madre fue mordida y asesinada por un chupasangre durante el parto. El personaje se convirtió en una estrella en los años 90, cuando New Line adaptó el cómic con Snipes como protagonista, con dos secuelas tras la exitosa película.

Goth viene de un año estelar que comenzó con la película de terror X, de A24, cuya secuela, Pearl, se estrenó unos meses más tarde. Goth protagoniza ambas, pero es la protagonista de Pearl, donde ofreció una actuación tan estelar que los expertos en premios empezaron a hablar de una posible candidata al premio a la mejor actriz. También obtuvo buenas críticas en la película de Sundance Midnight Infinity Pool.

Próximamente se la podrá ver en la última entrega de la serie X, MaXXXine, que se estrenará a finales de este año, y también está en conversaciones para coprotagonizar la película de Guillermo del Toro sobre Frankenstein.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas