Estrenos

Mayor Of Kingstown: Revela avance para su segunda temporada

Mayor Of Kingstown
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 2, 2022

El día de ayer se lanzó el teaser oficial por parte de Paramount+ para la segunda temporada de Mayor Of Kingstown. El drama tiene como fecha de estreno para el domingo 15 de enero en el servicio de streaming Paramount+, llegando tanto para Reino Unido y Australia el día siguiente (16 enero). La serie es protagonizada por Jeremy Renner (Mike McLusky) y Hugh Dillon (Ian Ferguson).

La serie sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Al abordar temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la cual ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno de los dos.

El avance a continuación:

Cabe mencionar que la serie es dirigida por el cineasta estadounidense Taylor Sheridan y también es protagonizada por Dianne Wiest (Miriam McLusky), Taylor Handley (Kyle McClusky), Emma Laird (Iris), Tobi Bamtefa (Deverin), Derek Webster (Stevie), Nishi Munshi (Tracy McLusky), Hamish Allan-Headley (Robert Sawyer) y Aidan Gillen (Milo Sunter). Se encuentra producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas