Marvel

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur tendrá una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 8, 2022

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur ha conseguido una renovación anticipada de la segunda temporada. Disney Branded Television ha encargado una segunda temporada de la serie de animación antes de su estreno el 10 de febrero. La serie de animación se estrena primero en Disney Channel y poco después en Disney+. La noticia, junto con un clip de la canción principal, “Moon Girl Magic“, escrita y producida por el productor musical ejecutivo Raphael Saadiq e interpretada por la estrella de la serie Diamond White (voz de Lunella aka Moon Girl), se reveló hoy durante el panel de la serie en la New York Comic Con.

Basada en los exitosos cómics de Marvel, Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur sigue las aventuras de Lunella Lafayette, una supergenia de 13 años, y su T-Rex de 10 toneladas, Devil Dinosaur, al que accidentalmente trae a través del tiempo a la ciudad de Nueva York de hoy en día. Equipada con la feroz lealtad y fuerza muscular de Devil, el apoyo cariñoso de su familia y su mejor amiga Casey, Lunella se propone marcar la diferencia y proteger su barrio del Lower East Side del peligro.

Además de White, la serie está protagonizada por Fred Tatasciore como Devil Dinosaur; Alfre Woodard como la abuela de Lunella, Mimi; Libe Barer como la mejor amiga y mánager de Lunella, Casey; Sasheer Zamata como la madre de Lunella, Adria; Jermaine Fowler como el padre de Lunella, James Jr. Gary Anthony Williams como el abuelo de Lunella, Pops; y el productor ejecutivo de la serie Laurence Fishburne en el papel recurrente de The Beyonder, un curioso y travieso embaucador.

El reparto de la primera temporada incluye a Gideon Adlon, Pamela Adlon, Anna Akana, Ian Alexander, Alison Brie, May Calamawy, Andy Cohen, Wilson Cruz, Daveed Diggs, Asia Kate Dillon, Luis Guzmán, Maya Hawke, Jennifer Hudson, Dr. Mae Jemison, Josh Keaton, June Diane Raphael, Paul Scheer, Cliff “Method Man” Smith, Cobie Smulders, Wesley Snipes y Tajinae Turner. Las estrellas recurrentes son Omid Abtahi, Utkarsh Ambudkar, Michael Cimino, Indya Moore y Craig Robinson.

Producida por Disney Television Animation, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Cinema Gypsy Productions, de Fishburne y Helen Sugland, y de Steve Loter. Para la segunda temporada, Rodney Clouden y Pilar Flynn son coproductores ejecutivos; Kate Kondell es coproductora ejecutiva y editora de historias; Halima Lucas es coproductora y editora de historias; Ben Juwono es coproductor y director supervisor; Chris Whittier y José López son directores de arte; Rafael Chaidez es productor. La banda sonora de Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur, de Walt Disney Records, saldrá a la venta el 10 de febrero e incluirá canciones de la primera temporada.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas