Marvel

Marvel ya tiene al protagonista para su especial de Halloween

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 4, 2021

Disney ha fijado a Gael García Bernal para protagonizar un especial de Halloween de Marvel, presumiblemente basado en “Werewolf by Night“. El proyecto aún no tiene título. La producción exclusiva de Disney+ comenzará a principios de 2022.

Marvel

Aunque los detalles sobre el proyecto se mantienen en estricto secreto, personas con conocimiento de causa dicen que el personaje podría estar basado en “Werewolf by Night“, el nombre utilizado por dos personajes distintos de Marvel.

El primero, Jack Russell, fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog basándose en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas, y apareció por primera vez en un número de 1972 de “Marvel Spotlight“. Russell protagonizó una serie de cómics continua de “Werewolf by Night” que duró 43 números y terminó en 1977.

Marvel presentó una segunda encarnación del personaje, Jake Gómez, el año pasado en “Werewolf by Night” (Vol. 3) #1. Creado por el equipo de guionistas de Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton. Gómez, un miembro de la tribu de nativos americanos Hopi cuya familia ha sido maldecida con licantropía, entra en conflicto con una nefasta compañía farmacéutica que explota a los miembros de la tribu.

Anteriormente, se especuló que el personaje de Hombre Lobo/Jack Russell sería introducido en una de las producciónes de Marvel Studios, ya sea la próxima serie de “Moon Knight“, o incluso en la película en solitario de “Blade“, que tendrá a Mahershala Ali en el papel principal.

Noticias Relacionadas