Marvel

Marvel Studios suspende la producción de la nueva película de Blade

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 11, 2022

Marvel Studios ha cerrado temporalmente las actividades relacionadas con la producción en Atlanta de su nueva película de Blade, mientras el estudio continúa con el desarrollo del proyecto, en medio de una búsqueda creciente de un nuevo director, según puede confirmar Deadline.

Los miembros del equipo en Atlanta fueron notificados el martes, y Marvel ahora busca reiniciar la producción a principios de 2023. La película se había fijado previamente para ponerse ante las cámaras este noviembre y estrenarse el 3 de noviembre de 2023, aunque ahora está casi asegurado que no se cumplirá esa fecha.

Blade

La noticia llega tras la salida hace dos semanas del director original del proyecto, Bassam Tariq, que Marvel atribuyó a “continuos cambios en nuestro calendario de producción.” Si bien en ese momento parecía que Marvel había encontrado un nuevo director que podría intervenir rápidamente para mantener el calendario de producción original de la película, el estudio buscará ahora ampliar su red de perspectivas antes de seguir adelante.

Basada en el personaje creado por el guionista Marv Wolfman para La tumba de Drácula nº 10, de 1973, Blade es un thriller de aventuras vampíricas que protagonizará el ganador del Oscar Mahershala Ali, y que también cuenta con Aaron Pierre y Delroy Lindo como protagonistas. El personaje titular, al que ya se dio vida en la pantalla a través de una trilogía de principios de la década de 2000 protagonizada por Wesley Snipes, es un medio mortal y medio inmortal que caza vampiros para vengar a su madre, que fue asesinada por un vampiro mientras lo daba a luz.

Beau DeMayo (Star Trek: Nuevos mundos extraños, Moon Knight) es el autor del guion de la próxima película, que ha sido una de las más esperadas de Marvel desde que se anunció en la Comic-Con 2019. Tariq se mantendrá como productor ejecutivo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas