Marvel

Marvel Studios presentará sus próximos proyectos en la Comic-Con 2022 de San Diego

Avatar

Antonio Galaviz

junio 24, 2022

Marvel Studios volverá a la Comic-Con de San Diego este verano, por primera vez en tres años, según puede confirmar Deadline. El presidente del estudio, Kevin Feige, ha dado la noticia esta tarde durante una rueda de prensa virtual de su próxima y esperada película, “Thor: Amor y Trueno“, del director Taika Waiti.

Marvel Studios

«Estaremos en la Comic-Con el mes que viene, lo cual nos entusiasma», mencionó Feige, según múltiples informes. «Así que sí, estamos emocionados por ir y hablar del futuro».

La última vez que Marvel pasó por el Convention Center de San Diego fue en julio de 2019, después de haber optado por no participar en los eventos Comic-Con@Home organizados virtualmente en julio de 2020 y 2021, y en la confabulación despojada de noviembre del año pasado.

Los proyectos que Marvel Studios presentará en la Comic-Con 2022 aún no han sido revelados. Pero sus próximos estrenos en el ámbito cinematográfico incluyen “Black Panther: Wakanda Forever” (11 de noviembre), “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” (17 de febrero de 2023), “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” (5 de mayo de 2023), “The Marvels” (28 de julio de 2023) y “Blade“, protagonizada por Mahershala Ali. Entre los próximos proyectos televisivos se encuentran la animación “I Am Groot” (10 de agosto), “She-Hulk: Defensora de Héroes” (17 de agosto), “The Guardians of the Galaxy Holiday Special“, “Echo“, “Secret Invasion“, “Agatha: House of Darkness“, “Armor Wars“, “Ironheart” y “X-Men ’97“.

La película reboot de “Los 4 Fantásticos” también pretenece a la Fase 4 del MCU. Además de las producciones “Werewolf by Night“, “Wonder Man” y “Thunderbolts“.

La Comic-Con se celebra este año del 21 al 24 de julio. “Thor: Amor y Trueno“, por su parte, se estrenará el 7 de julio.

Noticias Relacionadas