Marvel

Marvel revela el avance para la serie Secret Invasion

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 20, 2022

Esta es mi guerra – solo“, dice Nick Fury de los Skrulls, “y soy la última persona que se interpone entre ellos y lo que realmente quieren“. Disney y Marvel Studios desvelaron el nuevo tráiler de la serie de Disney Plus dirigida por Samuel L. Jackson, Secret Invasion, en la D23 Expo de Anaheim.

La serie Secret Invasion, que fue anunciada en el Día del Inversor de Disney en diciembre de 2020, sigue la unión del jefe de los Vengadores, Fury, con Talos (Ben Mendelsohn) de Captain Marvel. En el centro de la serie se encuentra una facción de Skrulls que cambian de forma y que llevan mucho tiempo infiltrados en la Tierra.

Durante años habéis estado evitando la Tierra“, le dice Maria Hill (Cobie Smulders) a Fury (Jackson). “He pedido tu ayuda muchas otras veces, y te has contentado con dejar que esas llamadas vayan directamente al buzón de voz“. “Sí, bueno“, murmura él, “esto es diferente“.

Parece que el equipo de seguridad de James Rhodes (Don Cheadle) podría estar comprometido. “Furia, ahora tenemos que tener mucho cuidado”, dice Talos (Ben Mendelsohn). Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman, Carmen Ejogo, Christopher McDonald y Killian Scott también protagonizan la serie, con Martin Freeman haciendo una aparición como su personaje de Black Panther, Everett K. Ross. La D23 Expo de Disney se celebra hasta el domingo en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas