Marvel

Marvel retrasa el rodaje de ‘Thunderbolts’ debido a la huelga de guionistas

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 27, 2023

La huelga de guionistas en curso ha llevado a Marvel Studios a retrasar la producción de una segunda película. Después de haber decidido pausar Blade hace unas semanas, Marvel ha optado por posponer el rodaje de Thunderbolts, según ha confirmado The Hollywood Reporter. La esperanza es comenzar la producción después de que termine la huelga, que también ha obligado a Marvel a detener el rodaje de la serie de televisión Wonder Man. Deadline fue el primero en informar la noticia.

El creador de Beef, Lee Sung Jin, fue el escritor más reciente en Thunderbolts, trabajando en un borrador anterior del escritor de Black Widow, Eric Pearson. Jake Schreier está dirigiendo el proyecto. Thunderbolts se centra en un equipo de los personajes más oscuros de Marvel, con un elenco que incluye a Florence Pugh (Yelena Belova), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), David Harbour (Red Guardian), Wyatt Russell (U.S. Agent), Hannah John-Kamen (Ghost), Olga Kurylenko (Taskmaster) y Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine). La estrella en ascenso de Bear, Ayo Edebiri, y el nominado al Oscar, Steven Yeun, también protagonizan la película.

Aunque Marvel todavía se encuentra en producción de Captain America: New World Order y recientemente comenzó la producción de la tercera película de Deadpool en Londres, la huelga de guionistas, que comenzó a principios de mes, ha retrasado indefinidamente el largometraje Good Fortune de Aziz Ansari de Lionsgate.

El retraso en el rodaje de Thunderbolts es un revés para los fans emocionados por ver a este equipo de personajes sombríos de Marvel en la pantalla grande. Sin embargo, Marvel está comprometido con el proyecto y espera retomar la producción una vez que la huelga de guionistas se resuelva. Los fanáticos estarán atentos a las actualizaciones sobre la fecha de inicio de producción de Thunderbolts y esperan con ansias la oportunidad de disfrutar de esta emocionante adición al Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: THR

Noticias Relacionadas