Marvel

Marvel podría haber confirmado cinco series para Disney+ en 2022

Avatar

Antonio Galaviz

enero 15, 2022

Un nuevo listado descubierto en la web oficial de Marvel Studios Japón sugiere que al menos tres series podrían estrenarse entre “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” el 4 de mayo (cuando se estrene en Japón), y “Thor: Love and Thunder“, que actualmente tiene fecha de estreno en julio. “She-Hulk“, “I Am Groot” y la segunda temporada de “What If…?” aparecen entre las superproducciones mencionadas.

Marvel

La serie protagonizada por Iman Vellani, “Ms. Marvel“, aparece después de “Thor: Love and Thunder“, pero sigue teniendo una ventana de lanzamiento “Verano 2022“, lo que sugiere que la serie podría estrenarse en algún momento del verano, alrededor de agosto o septiembre. “Secret Invasion” aparece antes de “Black Panther: Wakanda Forever“, que se estrenará en los cines en noviembre.

Si el listado resulta exacto, esta sería la primera confirmación oficial de que la segunda temporada de “What If…?” llegará este año. Los ejecutivos de Marvel solo habían sugerido anteriormente que querían lanzar temporadas anualmente, aunque la incertidumbre y los prolongados tiempos de producción en la animación podrían complicar las cosas.

Noticias Relacionadas