Marvel

Marisa Tomei y sus planes para la tía May en el MCU

Antonio Galaviz 27 diciembre, 2021

Cuando se estrenó “Spider-Man: Lejos de casa” en 2019, se reveló que la tía May (Marisa Tomei) había iniciado un romance con Happy Hogan (Jon Favreau). Durante la película, Happy confesó estar enamorado de May, pero no parecían estar del todo de acuerdo cuando Peter Parker (Tom Holland) los confrontó sobre su relación. Resulta que esa no fue siempre la dirección prevista para la tía May. De hecho, Tomei habló recientemente con Geeks of Color y reveló que inicialmente quería que su personaje de Marvel saliera con una mujer.

Marisa Tomei

«En un momento dado, antes de que apareciera la idea de Happy, hubo un momento en el que pensé: ‘Quizá debería estar con una mujer’. Porque Ben se ha ido y con quién debería estar, y estuvimos hablando de ello», compartió Tomei. «Realmente quería que Amy Pascal de Sony fuera mi novia. Yo decía: ‘Nadie tiene que conocer a Amy. Simplemente estaré en una escena y tú estarás allí y yo diré: ‘Hola’, y será algo sutil».

Durante la reciente #QuarantineWatchParty de ComicBook.com de “Spider-Man: Homecoming” el mes pasado, el guionista Jonathan Goldstein reveló que Marvel y Tomei ya habían firmado un acuerdo incluso antes de que los guionistas abordaran el proyecto. «Por casualidad, la primera vez que nos reunimos con Marvel, John y yo les propusimos a Marisa Tomei para la Tía May. Resultó que ya la habían contratado», comentó Goldstein.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más