Marvel

Marisa Tomei y sus planes para la tía May en el MCU

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 27, 2021

Cuando se estrenó “Spider-Man: Lejos de casa” en 2019, se reveló que la tía May (Marisa Tomei) había iniciado un romance con Happy Hogan (Jon Favreau). Durante la película, Happy confesó estar enamorado de May, pero no parecían estar del todo de acuerdo cuando Peter Parker (Tom Holland) los confrontó sobre su relación. Resulta que esa no fue siempre la dirección prevista para la tía May. De hecho, Tomei habló recientemente con Geeks of Color y reveló que inicialmente quería que su personaje de Marvel saliera con una mujer.

Marisa Tomei

«En un momento dado, antes de que apareciera la idea de Happy, hubo un momento en el que pensé: ‘Quizá debería estar con una mujer’. Porque Ben se ha ido y con quién debería estar, y estuvimos hablando de ello», compartió Tomei. «Realmente quería que Amy Pascal de Sony fuera mi novia. Yo decía: ‘Nadie tiene que conocer a Amy. Simplemente estaré en una escena y tú estarás allí y yo diré: ‘Hola’, y será algo sutil».

Durante la reciente #QuarantineWatchParty de ComicBook.com de “Spider-Man: Homecoming” el mes pasado, el guionista Jonathan Goldstein reveló que Marvel y Tomei ya habían firmado un acuerdo incluso antes de que los guionistas abordaran el proyecto. «Por casualidad, la primera vez que nos reunimos con Marvel, John y yo les propusimos a Marisa Tomei para la Tía May. Resultó que ya la habían contratado», comentó Goldstein.

Noticias Relacionadas