Marvel

Los hermanos Russo están preocupados por las negociaciones con Marvel

Antonio Galaviz 4 septiembre, 2021

La demanda interpuesta por Scarlett Johansson contra Disney por el cambio de método de estreno de Black Widow podría causar complicaciones aún mayores para el futuro del MCU. Ya que parece que las negociaciones entre Marvel Studios y los hermanos Russo (Joe y Anthony Russo), directores de Avengers: Endgame, han llegado a un punto muerto.

Los cineastas, que están en conversaciones sobre posibles nuevos proyectos con el estudio, estarían inquietos por la posibilidad de que una distribución no tradicional afecte a su sueldo.

La demanda interpuesta por la actriz contra Disney deja constancia de que Johansson ve el estreno simultáneo de Black Widow en cines y en Disney+ como un incumplimiento de contrato. Teniendo en cuenta que el documento hablaba de un estreno exclusivo en cines. También consta en ellos que la estrella y sus representantes han intentado renegociar los términos con Disney y Marvel, sin éxito en los intentos de discutir el asunto.

Black Widow fue uno de los títulos que Disney decidió lanzar también en streaming, por una tarifa adicional 30 dólares, debido a la pandemia de coronavirus. En su estreno, el largometraje recaudó 215 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 80 millones procedieron únicamente del mercado estadounidense. Aunque es una cifra impresionante, la película se enfrentó a la mayor caída de la taquilla en la historia de Marvel Studios en su segunda semana.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Hugh Jackman regresará como Wolverine en la próxima película de Deadpool

27 septiembre, 2022
leer más
Marvel

La nueva película de Fantastic Four ya tiene guionistas asignados

25 septiembre, 2022
leer más
Marvel

Avengers: The Kang Dynasty ya tiene a Jeff Loveness como guionista

19 septiembre, 2022
leer más
Marvel

Marvel revela el avance para la serie Secret Invasion

20 septiembre, 2022
leer más
Marvel

La adaptación de Thunderbolts ya tiene su elenco de actores

10 septiembre, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más