Marvel

Los hermanos Russo están preocupados por las negociaciones con Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 4, 2021

La demanda interpuesta por Scarlett Johansson contra Disney por el cambio de método de estreno de Black Widow podría causar complicaciones aún mayores para el futuro del MCU. Ya que parece que las negociaciones entre Marvel Studios y los hermanos Russo (Joe y Anthony Russo), directores de Avengers: Endgame, han llegado a un punto muerto.

Los cineastas, que están en conversaciones sobre posibles nuevos proyectos con el estudio, estarían inquietos por la posibilidad de que una distribución no tradicional afecte a su sueldo.

La demanda interpuesta por la actriz contra Disney deja constancia de que Johansson ve el estreno simultáneo de Black Widow en cines y en Disney+ como un incumplimiento de contrato. Teniendo en cuenta que el documento hablaba de un estreno exclusivo en cines. También consta en ellos que la estrella y sus representantes han intentado renegociar los términos con Disney y Marvel, sin éxito en los intentos de discutir el asunto.

Black Widow fue uno de los títulos que Disney decidió lanzar también en streaming, por una tarifa adicional 30 dólares, debido a la pandemia de coronavirus. En su estreno, el largometraje recaudó 215 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 80 millones procedieron únicamente del mercado estadounidense. Aunque es una cifra impresionante, la película se enfrentó a la mayor caída de la taquilla en la historia de Marvel Studios en su segunda semana.

Noticias Relacionadas