Marvel

Los 7 personajes de MCU que morirían en su 5ta fase

Rocket y Drax
Avatar

RicardoCQ

diciembre 27, 2022

Los 7 personajes de MCU que morirían en su 5ta fase la que dará inicio con Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la que significaría el fin para algunos durante esta nueva etapa de MCU. Si bien varios ya había sido sacados en los periodos anteriores como Black Widow, Iron Man, James Foster’s Mighty Thor y Vision, otros también han sucumbido a la determinación de sacarlos como May Parker, Ramonda y Odin brindándole a Marvel una seriedad emocional más profunda. Siguiendo con la inclinación de Marvel de eliminar ciertos personajes, los que podrían ser parte ya sea un serie o película.

Rocket y Drax

James Gunn declaró tener la intención de ponerle fin a la alineación completa de Guardians of the Galaxy, siendo Drax uno de los candidato más probables para aquello lo que podría ocurrir tras el lanzamiento de su tercera parte, ya en 2021 Dave Bautista aseguró que se retiraría como personaje, luego de ello el actor se despidió de manera oficial del personaje cuando anunció su fin de la película diciendo: “todavía no he encontrado las palabras. (…) Fin de un viaje que cambió mi vida”, por lo que la despedida de Bautista hace más probable aún la muerte de Drax en la próxima entrega.

Otro personaje que correría la misma suerte sería Rocket, de quien se conocerá más durante la nueva película de Guardians of the Galaxy Vol 3, ya que ésta sería como una despedida para él. De acuerdo al propio Gunn, a través de Fecha Límite, afirmó que “la razón por la que necesitaba hacer esto es porque amo a Rocket más que a cualquier personaje”, aunque la historia de fondo revela que no sería una despedida trágica y el thriller de Vol 3 junto a la declaración de Gunn estarían dando grandes pistas acerca de la muerte de Rocket Raccoon.

Un tercer personaje es Hank Pym de Michael Douglas, presente en la franquicia de Ant-Man, historia que podría llegar a una conclusión natural luego de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, siendo uno de sus personajes importantes, su muerte aumentaría las apuestas en la película, encajándola como el tercer capítulo de la trilogía Ant-Man.

El cuarto vendría a ser Janet van Dyne quien, al igual que Hank Pym, es un personaje importande dentro de la franquicia de Ant-Man jugando un papel importante en las dos entregas anteriores a pesar de que fue recién en la segunda cuando realizó su aparició física, es en la nueva entrega Quantumania donde el personaje podría morir, teniendo de ese modo un impacto en el resto de los personajes y su muerte bien podría tener algo que ver con Kang, con quien el primer thriller reveló que tenia un pasado.

Los 7 personajes de Marvel que morirían en su 5ta fase y siguiendo con la lista encontramos a Ghost. Thunderbolts introduciría un tipo diferente de equipo con superpoderes, aunque se presentaría similar Suicide Squad y tener protagonistas de ese tipo es garantía de la muerte de sus personajes y uno de ellos es Hanna John-Kamen’s Ghost a pesar de su semi redención durante Ant-Man and the Wasp, sin embargo, aún hay sangre en sus manos por lo que su muerte vendría a ser un final apropiado para ella.

Un segundo personaje de Thunderbolts que correría el mismo destino sería Red Guardian de David Harbour. En Black Widow se vio a Alexei (su nombre real) a pesar de su bravuconería Red Guardian reconoció el mucho daño que había causado a los superespías y el estar ahora siendo parte del equipo de Yelenda significaría una exploración al complicado vínculo familiar, culminando así con su muerte, dándole a la película un fuerte momento emocional.

Por último tenemos a Talos quien encabeza el elenco de Secret Invacion  junto a Nick Fury de Samuel L. Jackson. El líder Skrull de Ben Mendelsohn tuvo un papel memorable en Captain Marvel, tras ello se convirtió en un querido personaje en el UCM, pero en su caso su muerte ocurriría en la serie de Disney+ y si bien Secret Invacion no cuenta con la gran escala del original, el programa compensaría la falta de superhéroes con momentos significativos de los personajes. Como figura bien considerada entre los Skrulls y aliado cercano de Nick Fury, la muerte de Talos tendría un gran impacto en la serie y quizás incluso en la Fase 5 de la UMC en general.  

Los 7 personajes de Marvel que morirían en su 5ta fase. Proyectos como  Thunderbolts y Secret Invasion llevarán a la 5ta fase a un territorio por completo desconocido que desembocaría en una fase 6 con las entregas de Avengers: The Kang Dynasty y Secret Wars. Siguiendo la inclinación de Marvel por las muertes de personajes, hay varios jugadores de MCU que podrían perecer en los muchos proyectos que abarcan la Fase 5, tanto en televisión como en cine.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas