Marvel

“Los 4 Fantásticos” tiene a los productores de “Moon Kngiht” trabajando en la película

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 12, 2022

El guionista Jeremy Slater ha confirmado a ComicBook que los productores con los que trabajó en “Moon Knight“, Grant Curtis y Nick Pepin, están a cargo de la nueva película de “Los 4 Fantásticos” para el MCU.

Los 4 Fantásticos

«Mis productores ejecutivos son los mismos que dirigen “Los 4 Fantásticos”, así que tuvimos muchas conversaciones al respecto. Les dije: ‘No voy a sugerir nada, porque sinceramente no necesitan que lo estropee’», comentó.

Originalmente, Jon Watts, responsable de las tres películas de Spider-Man que forman parte del MCU, iba a dirigir el largometraje, pero se ha retirado del proyecto. Según Deadline, la decisión está motivada por el deseo del cineasta de descansar tras años de trabajo continuo.

Cabe recordar que no es el primer intento de llevar al equipo al cine. Los personajes ya han ganado dos versiones en los cines, realizadas por Fox: una en 2005, con Chris Evans, Jessica Alba, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis en el reparto; y otra en 2015, con Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles Teller y Jamie Bell.

Noticias Relacionadas